Ex Gran Hermano mostró su nueva cara y en las redes la comparan con Michael Jackson

Viernes 19 de Octubre de 2018, 21:47

Romina Malaspina no oculta sus visitas al quirófano, pero hasta sus seguidores le piden que pare de transformarse.



Romina Malaspina tuvo su momento de fama en Gran Hermano 2015 y cuando terminó el programa, armó las valijas para probar suerte por el mundo. Se instaló en Chile, donde participó de otro reality, y después llegó a España como parte del elenco de Sobrevivientes, otro ciclo de realidad en el que vivió en una isla desierta. Además, Romina trabaja como modelo glam y tiene casi 800 mil seguidores en Instagram que no le pierden el rastro.

Esos mismos followers notaron algo diferente en el rostro de la exmediática en los últimos días. Fue justamente en un posteo en el que ella agradeció a un centro de estética en Madrid -allí está radicada- por sus servicios. "Gracias por la buena atención", escribió, sin ganas de ocultar una nueva visita al quirófano.

Según sus seguidores, el procedimiento está a la vista: un retoque en la nariz. Muchos de ellos no fueron nada suaves a la hora de marcar el detalle. "¿Esa nariz te la hizo Michael Jackson?", escribió uno. "Felicidades, te han destrozado la nariz", agregó una mujer. Otro hater fue más cruel: "Sos un cuco más del plástico".

Romina Malaspina está agradecida a una clínica madrileña, pero sus fans no tanto.
Romina Malaspina está agradecida a una clínica madrileña, pero sus fans no tanto.

Más allá de las agresiones innecesarias, es cierto que hay un cambio significativo en el rostro de Romina, aunque podría tratarse de un relleno de pómulos o un tratamiento menos invasivo que una rinoplastia. Así lucía la exmediática unos meses atrás, en una de sus últimas visitas a la Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Buen jueves ??? Los espero esta noche en el Teatro Corrientes para disfrutar de la mejor obra de la temporada! ?? #MAGNÍFICA ?? con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Luisa Albinoni y más grandes artistas! ???????? Todos los días doble función ???????? ????????

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ???????????????? (@romimalaspina) el


En los últimos años, la marplatense se puso las pilas en el gimnasio y le dedicó mucha energía a su figura para convertirse en modelo fit. Hoy tiene un lomazo. Dato para los interesados: Romina está soltera, aunque seguro no le faltarán candidatos en el Viejo Continente.
.
Romina Malaspina y su lomazo en Islas Canarias, en junio pasado.
Romina Malaspina y su lomazo en Islas Canarias, en junio pasado

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/una-ex-gran-hermano-debuto-su-cara-nueva-y-la-compararon-con-michael-jackson-basta-de-cirugias_907180