Diego Maradona, cada día más complicado con la artrosis

Sábado 20 de Octubre de 2018, 10:58

El entrenador está siempre acompañado por Luis Islas, su asistente



Ver con dificultades en su desplazamiento a Diego Armando Maradona (57) sorprende. El mismo que corría sin ser alcanzado, aquel que se ganó los apodos de Dios y El Diez, hoy tiene dificultades para movilizarse. Y quienes lo vieron entrar a la cancha de Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división mexicano que dirige, se preocuparon.

Es que Diego llegó acompañado de su asistente, Luis Islas, y no pudo evitar los movimientos lentos y dificultosos
. Pero, ¿qué le pasa? Diego tiene artrosis en sus rodillas, lo que le provoca un gran dolor que le impide estar mucho tiempo de pie. El tema no es nuevo. En el mes de junio, el crack se sometió a un tratamiento especial en Cali, Colombia, con el doctor Gabriel Ochoa.

El hijo del exentrenador colombiano Gabriel Ochoa Uribe, quien le realizó una suplementación de crecimiento tipo Endoret. Se trata de un producto biomédico para estimular la regeneración mediante la aplicación de proteínas concentradas y aplicadas directamente en la zona de la lesión.


Y cuando llegó a México, tras su paso por Rusia durante el Mundial de Fútbol, decidió  comenzar a concurrir a una clínica de rehabilitación kinésica. El asunto es que, según se supo, Maradona no estaría cumpliendo con las indicaciones médicas. Aunque tiene prohibido jugar al fútbol y la recomendación es que evite movimientos bruscos, El Diego no puede con su genio y pelotea con sus jugadores durante los entrenamientos o baila, actividad que -se sabe- le encanta.

Según trascendió, sus rodillas en la última semana acumularon líquido sinovial. "Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años", aseguró su apoderado, el abogado Matías Morla.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/diego-maradona-cada-dia-mas-complicado-con-la-artrosis/19409.html