China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

Sábado 20 de Octubre de 2018, 11:20





Cuando se habla de Eugenia China Suárez (26) se habla de belleza. Muchos piensan que es la mujer más linda de la Argentina, sin embargo ella dice que nunca se hizo cargo de eso. “Tiene que ver más con la personalidad que con el físico. Muchas sienten empatía porque no busco la perfección”, le dijo a Infama recargado.

Si bien ella no suele dar muchas notas fuera de la promoción de algún programa, esta vez en un mano a mano con Pía Shaw habló de todo. La relación con Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, su pareja con el chileno Benjamín Vicuña, su próximo casamiento, el bullying que sufrió, la muerte de su papá estando ella lejos y el vínculo con su madre y con su suegra fueron algunos de los temas a los que la China les puso el pecho.
 
Cuando su relación con Vicuña se estableció decidieron compartir techo, y con aquella decisión sobrevino otra: la de ensamblar sus familias. Benja, padre de tres (Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su anterior unión con Pampita) viviría con sus niños (parte del tiempo) y con su nueva mujer, quien ya era madre de Rufi. Así comenzó la vida de los tuyos y los míos, hasta que llegó la nuestra: Magnolia. “Me gusta, pero la convivencia es difícil. Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil”, aseguró.
 
Y cuando lograron capear el temporal que sobrevino al escandaloso romance que se inició en el set de filmación de El hilo rojo, el actor trasandino le propuso matrimonio de un modo muy romántico. “Casi me infarto, estaba en jogging cuando me propuso casamiento. Me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar. Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil”, reveló.

Pero… ¿dónde será la boda? “No sabemos bien todavía dónde va a ser. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la cordillera! (risas)”, lanzó. “En la Argentina voy a hacer algo seguro. Igual, va a ser sólo una ceremonia. Cuando era más chica soñaba con la Iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido, entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos…”, explicó.
 
Y quien conoce su fanatismo por la maternidad sabe que le gustaría volver a ser mamá, pero no inmediatamente. “Si Dios y la vida quieren, más adelante. Uno más. Antes decía: ‘Quiero tener cinco’, pero cuando vas teniendo te das cuenta lo difícil que es”, afirmó la muchacha, que a corta edad ya es mamá de una nena de 5 años. “Rufina está muy adolescente. Tiene mucha personalidad. Es nena, sabe que me puede, me manipula”, dijo antes de deshacerse en halagos para Isabel Luco Morandé, su suegra. “Amo a la mamá de Benja. Es la mejor suegra del mundo. Es muy cool”. Pero los halagos no fueron solamente para su suegra. Marcela, su mamá, también se llevó lindas palabras: “Mi mamá es mi mejor amiga. La amo. Es una gran abuela y una gran suegra”, finalizó.
 
Ver esta publicación en Instagram

No es todo mío. ???? @delsey_argentina ??

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/china-suarez-cuando-benja-me-propuso-casamiento-me/19433.html