Enigmática y mística: el pedido de Nicole a San Expedito

Sábado 20 de Octubre de 2018, 11:30





Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores en Twitter cuando compartió un conmovedor mensaje con tan solo un emoji de corazón, dedicado al santo católico patrón de las causas justas y urgentes.

San Expedito es un personaje de la Iglesia Católica, venerado y reconocido por ser el patrono de las causas urgentes. Los fieles suelen recurrir a él en momentos muy difíciles, y se lo considera como el protector de los estudiantes, jóvenes y viajeros, abogado de las causas imposibles y patrono de las causas legales demasiado prolongadas.

¿Será acaso esto último la razón de su pedido? Recordemos que Nicole le solicitó al padre de sus hijas, Fabián Poroto Cubero, que le aumente la cuota que le pasa mensualmente, y que si esto no sucede, podrían ir a Tribunales.

No sería la primera vez que tengan inconvenientes legales, ya que anteriormente, la rubia ha tomado medidas como un bozal legal a él y a su pareja, Micaela Viciconte, e incluso una cautelar hacia el jugador de Vélez Sarsfield.

¿Redoblará la apuesta judicialmente? Mirá su mensaje religioso.



Fuente: https://exitoina.perfil.com/2018-10-19-559985-enigmatica-y-mistica-el-pedido-de-nicole-neumann-a-san-expedito/?utm_content=buffer671f6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer