Laurita Fernández habló de los ataques que recibe y atendió a Fandiño, Sánchez y Viciconte

Sábado 20 de Octubre de 2018, 12:00





Laurita Fernández (26) está atravesando –quizás- uno de sus mejores momentos. Exitosa en tele, teatro (donde repondrá Sugar en la temporada de verano en Mar del Plata) y radio, con un lugar en el jurado del Bailando y con el corazón enamorado del actor Nicolás Cabré, la chica del momento no puede pedir más.

O sí. Quizás le gustaría que sus compañeras del certamen más famoso de la tele la quieran o al menos que no la ataquen... De eso habló y no se guardó nada. "Me han dicho de todo y no voy a contestar con faltas de respeto. Me daría vergüenza bajar a ese nivel. Hoy que las mujeres se hacen escuchar y se levanta la bandera del feminismo, me parece que no va", lanzó.

Y después habló de cuál es su límite. "Me pueden hablar de baile, pero que se metan con mi familia o con mi novio no tiene nada que ver. Si llegan a zarparse con ella, la agarro de un brazo, la subo a un taxi y nos vamos. No hay lugar para que tolere una falta de respeto con mamá. Ahí no transo", finalizó muy convencida.

 
 

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/laurita-fernandez-hablo-de-los-ataques-que-recibe-y-atendio-a-fandino-sanchez-y-viciconte/19446.html