Tortonese tildó de "inseguro" y "loquito" a el Pelado López

Sábado 20 de Octubre de 2018, 15:56





De larga trayectoria en los medios de comunicación, Humberto Tortonese sorprendió al confesar su poca empatía con Guillermo "Pelado" López, en un momento en el que la profesión cruzó sus caminos, él se sintió incómodo y pegó el portazo.

En medio de una relajada nota radial en Modo Sábado, el conductor participó de un juego en el que le nombraron los programas en los que trabajó. Sin embargo, Humberto sorprendió cuando le preguntaron por el ciclo de América, Antes que sea tarde. Fue entonces que expuso un enojo retro con López.

"¿Antes que sea tarde qué era? ¿Era en América? En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, confesó Tortonese, dejando de lado el humor que lo caracteriza.

Y recordó, con un dejo de malestar: "En un momento dije ’¡basta!’. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/humberto-tortonese-durisimo-pelado-lopez-tras-recordar-paso-antes-sea-tarde_108384