La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual

Sábado 20 de Octubre de 2018, 16:00





Este año, la tranquila vida familiar que llevaba Rodrigo Romero (30) se vio interrumpida con su desembarco en el cine, de la mano de El Potro, lo mejor del amor, film que lo tiene como protagonista y en el que conoció a Jimena Barón (31), con quien tuvo un breve ¡pero apasionado! romance.

Acostumbrándose a las notas y a las luces, el cordobés habló sin rodeos de su intimidad sexual y de su temprano debut. "¿Cómo recordás tu primera vez?", fue la consulta, y Rodrigo sorprendió con su respuesta: "Yo tenía 10 años y ella era más grande, tenía 13 ó 14 años… Te lo juro por la vida de mis tres hijos. Iba a quinto grado, tenía 10 años y aunque no tenía nada para sacar, ese fue mi debut sexual".

A 20 años de ese imborrable momento, Romero destacó la importancia que tiene el sexo en su vida: "Ocupa un lugar muy importante. Disfruto mucho del sexo. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel alojamiento de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez", declaró el cordobés, quien se declara actualmente "soltero, pero con muchas amigas con derecho a roce".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/increible-anecdota-rodrigo-romero-debut-sexual-yo-tenia-10-anos-ella-13-14-anos_108283