McDonald’s abrió un “Centro de postres” en pleno microcentro tucumano y en noviembre inaugura el primer Automac

Sábado 20 de Octubre de 2018, 19:20





"McDonald’s abrió hoy su primer centro de postres en Tucuman. Te esperamos en San Martin 667 para probar el nuevo Mc Flurry Milka o los Mc Flurry Oreo y Kit Kat", tuiteó la dueña de la franquicia en Tucumán, Mercedes Paz.

La búsqueda de nuevas estrategias de expansión llevó a la multinacional de comida rápida a decidirse por una novedosa apuesta: los centros de postres, con venta de helados y postres a los transeúntes.

En este caso, se eligió como punto de venta un lugar privilegiado: el acceso a una tradicional galería en pleno microcentro tucumano.

Por otra parte, el mes próximo McDonald’s abrirá su cuarta sucursal en Tucumán. Estará ubicada en avenida Belgrano al 4700, y tendrá un servicio novedoso para nuestra provincia: el Automac, para comprar desde el auto sin bajarse.

McDonald’s llegó en 1999 a Tucumán y hoy tiene una firme presencia entre los tucumanos, con tres locales: en 25 de Mayo y San Juan, en el Hiper Libertad de avenida Kirchner (avenida Roca) y en el Portal Tucumán de Yerba Buena.

El nuevo local, además del Automac, tendrá como opción la nueva tecnología de autoservicio, que permite generar el pedido en una terminal digital, abonar con tarjeta y directamente retirar el pedido en el mostrador.