La hija de Nicole Neumann y Cubero cumplió años: todos se entristecieron con su carita

Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:11

Indiana sopló 10 velitas y tuvo festejos separados. En las redes, llamó la atención el rostro serio de la cumpleañera.



Indiana, la mayor de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tuvo doble festejo por sus 10 años. Primero lo celebró con su papá, que invitó a su familia y amigos y organizó una gran fiesta con todos los condimentos. Al día siguiente llegó el turno de la mamá y la celebración con las amigas de "Indi". Nicole abrió su casa y armó una "pijamada". Pero la nena, la más tímida del clan, no se mostró muy entusiasmada. En las redes, todos hablaron de su carita de tristeza y culparon a los padres por no llegar a una relación de armonía.

Nicole y Cubero contaron en varias oportunidades que a Indiana no le interesan las fotos y no se siente cómoda con la exposición. Sin embargo, su cumpleaños quedó plasmado en las redes sociales. Incluso el momento de la torta junto a los abuelos paternos. En ese clip, llamó la atención el rostro muy serio de la nena y también una actitud del padre de Cubero, Carlos, que no dejó el celular ni para cantar el feliz cumpleaños.

Entonces, se desató el debate en las redes. "¡Pobre chica! Se le ve una tristeza en la cara. Las tres se ven muy incómodas. Los rostros de los niños hablan mucho", opinó una seguidora de Cubero. "Una cara de tristeza, pobre los chicos, pagan los platos rotos de los actos de los padres", agregó otra. Sin embargo, también hubo algunos que le quitaron dramatismo al tema y apuntaron a una actitud típica de los preadolescentes. "No es tristeza, es ’no me rompas las pelotas’", opinó una mujer. Otra fue más directa: "Los adolescente casi todos tienen muchos cambios en su corta vida. No es la nena que tiene cara fea, son insoportables".

Indiana Cubero es la más tímida del clan y no le gustan las fotos.
Indiana Cubero es la más tímida del clan y no le gustan las fotos.

Cuando llegó la hora de soplar por segunda vez las velitas junto a Nicole, Indi tampoco disimuló su poca alegría. Pero en su video, explicó el motivo: "No le gusta ser el ’centro’ ni en su cumple".

En el festejo de Cubero estuvieron presentes su novia, Mica Viciconte, e Ivana Figueiras, íntima del jugador y enemiga de Nicole. La modelo, en tanto, evitó la polémica y no incluyó a su novio, Matías Tasin, en el festejo.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-hija-de-nicole-y-cubero-cumplio-anos-y-todos-se-entristecieron-con-la-carita-de-la-nena_907112