Fueron a buscar ladrones y se dieron con un negocio de venta de drogas

Domingo 21 de Octubre de 2018, 05:56

HALLAZGO. La Policía secuestró 165 bochas de cocaína de alta calidad conocida como "alita de mosca".



Una mujer fue aprehendida el viernes durante un allanamiento de la Policía. Los uniformados tenían previsto secuestrar una cartera y dos motos robadas, pero se toparon en una vivienda de la capital donde había cocaína de alta pureza.

En el marco de investigaciones por robos y arrebatos, entre otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad en los últimos meses, la Justicia ordenó el allanamiento en una casa ubicada en un pasaje sin nombre, entre las calles Santa Fe y Marcos Paz.

Allí, los efectivos de la fuerza de seguridad no se encontraron con “motoarrebatadores”, pero sí hallaron 35 cartuchos de revólver calibre 22 largo; $ 15.000; una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindradas; y 145 bochitas de “alita de mosca”, una de las versiones más puras de cocaína que se puede encontrar en el mercado local.

De acuerdo con los datos de la pesquisa, la mujer sería propietaria de la vivienda allanada y pareja de un preso del penal de Villa Urquiza.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos N° 2, a cargo de Washington Navarro Dávila, solicitará en los próximos días la detención de la mujer. También se declarará incompetente respecto del caso de droga. Si ello ocurre, la causa pasará directamente a la órbita de la Justicia Federal, según informaron fuentes judiciales.

En total, la Policía realizó el viernes ocho allanamientos en diferentes puntos de la capital de la provincia
. A partir de esos procedimientos, se secuestraron más armas, balanzas de precisión, y envoltorios de marihuana y cocaína, según fuentes oficiales.
 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/787229/actualidad/van-secuestrar-motos-bolsos-robados-pero-hallan-drogas.html