Trágica historia une a Rodrigo Romero con Rodrigo Bueno

Domingo 21 de Octubre de 2018, 09:42





Rodrigo Romero no solo tiene el mismo nombre que Rodrigo Bueno, lo interpreta en la película El Potro y tiene un parecido físico evidente con el cuartetero cordobés, sino que también tiene una historia que, de cierta manera, lo une con él.

Así lo contó el propio actor en el programa PH, Podemos Hablar. Según su testimonio, cuando era un niño sufrió un grave accidente en la ruta a bordo de un auto en el que se encontraba parte de su familia. Un hecho similar al que terminó con la vida de Rodrigo Bueno.

"Cuando tenía seis o siete años estábamos yendo a un balneario en Córdoba en una coupé Taunus que se había comprado mi viejo. Éramos siete en el auto: él, su abuela, su tío, sus primos, mi vieja y yo. Era primero de enero, habíamos brindado la noche anterior", comenzó con su relato Romero.

Y siguió: "Mi viejo mordió la banquina y el auto empezó a girar… Después no sirvió más. Todos se lastimaron mal. Una tía mía se quebró la pelvis, mi abuela la clavícula… Yo iba adelante, casualmente, como Ramiro (el hijo de Rodrigo Bueno). Por eso también en la película, al hacer esa escena, me pasaron cosas fuertes".

"Me salvó un tío de mi viejo que ya falleció. Me sentó en su falda y cuando empieza a girar el auto él se me tira encima. Pasaron años y él seguía sacándose vidrios de la cara y el cuerpo. Me salvó la vida. Me dejó marcas en el cuerpo y tengo cicatrices debajo del brazo, se me salió un diente, y también marcas psicológicas", indicó.

"Pero todos salimos con vida", contó el joven actor, a diferencia del trágico hecho que terminó con la vida de Rodrigo Bueno.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/20/la-tragica-historia-que-une-a-rodrigo-romero-protagonista-de-la-pelicula-el-potro-con-rodrigo-bueno/