La premonición de Rodrigo en su última entrevista en televisión

Domingo 21 de Octubre de 2018, 10:54





Uno de los momentos más recordados y shockeantes para sus fans fue la última entrevista que realizó el cantante horas antes de fallecer.



El 23 por la noche, Rodrigo fue a la grabación de La Biblia y el calefón, que era conducido por Jorge Guinzburg, en El Trece. Al finalizar el programa, cerca de las 22.30, el cantante fue a cenar junto a sus músicos, su hijo, Ramiro, y Patricia Pacheco. Tras la cena, dio un show en la discoteca Escándalo en La Plata, recital que incluso fue grabado por El Rayo; horas más tarde se produciría el accidente en el que perdió la vida.



Pero fue aquella entrevista con Guinzburg la que quedó grabada en todos sus seguidores. Junto a los también invitados Georgina Barbarossa, Andrea Pietra y Nacho Goano, el cantante contó divertidas anécdotas y se sumó al juego del conductor cuando repartió números de la lotería. Sorpresivamente, a Rodrigo le tocaron el 24 (El caballo) y el 42 (La zapatilla).



El detalle del número 24 no pasó desapercibido para los fans del Potro al tratarse de la fecha en la que falleció el cantante.









MIRA EL PROGRAMA COMPLETO:





Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3092130-la-premonicion-rodrigo-su-ultima-entrevista