Xuxa: "Mamá significa tener un corazón en el cuerpo de otro"

Domingo 21 de Octubre de 2018, 14:33





Leo Montero entrevistó a  Xuxa en su ciclo "Mejor de noche" que se emite por canal 9. El conductor viajó a Brasil para conocer todo sobre la "Reina de los bajitos".

En su mansión y súper relajada, la ex conductora infantil reveló sobre el amor: "Es difícil la soledad, pero me gusta. Me he quedado triste, hablé y creí demasiado en la gente, pasan los años y no aprendo".

Con respecto a cómo tomó la decisión de confesar que fue abusada contó: "Al principio no quería hablar, las personas que pasan por eso no quieren recordar (...) entonces pensé que si hablaba la gente también se iba a animar a hablar (...) Mi mamá y mis hermanos no lo sabían, yo lo charlé con mi hija y ella estuvo de acuerdo".

Consultada sobre qué significa para ella la palabra "mamá", respondió: "Significa tener un corazón en el cuerpo de otro. Hoy la felicidad es estar al lado de mi hija".

Por otro lado, habló de su relación con Pelé: "Él tenía muchas personas juntas y yo no lo sabia, creo que tenia una relación abierta sin saberlo. Él lo llamaba amistad colorida".

Por último, el conductor le preguntó qué significa para ella Argentina: "Para mí es un regalo de Dios, hace 27 años que recibo cariño".




 

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Es-dificil-la-soledad-pero-me-gusta-20181020-0025.html