Detuvieron a un peligroso sujeto por matar a un abuelo a martillazos

Domingo 21 de Octubre de 2018, 17:35





Un hombre que fue identificado como Sergio Andrés Montiel quedó como imputado por el homicidio de Juan Carlos Salguero (85), en el barrio La Portada, partido bonaerense de Bolívar.

La titular de la UFI 15 de Bolívar, María Julia Sebastián, trabaja intensamente en el caso y ya logró resultados concretos. Si bien no hay información oficial de ninguna dependencia, la investigación periodística del portal Infobis dio a conocer que el acusado ya está a disposición de la magistrada y que fue aprehendido en la vía pública.

Se trata de un hombre oriundo del conurbano bonaerense, de frondoso prontuario, que había cumplido una larga condena en una de las cárceles de Olavarría y que hacía un tiempo se había radicado en Bolívar.
 
El crimen


El hombre fue hallado por la policía cerca de las 20.30 del viernes después de recibirse un llamado al 911 por parte de una mujer que advertía sobre la llamativa ausencia del octogenario por el barrio que habitaba.

En la misma dirección, y siempre de modo extraoficial, trascendió que el sospechoso cayó a partir de pruebas lo suficientemente elocuentes tales como los registros fílmicos de las cámaras municipales.

Los datos recogidos revelan la alevosía con la que actuó el asesino, que prácticamente le destrozó la cabeza al anciano con un martillo que dejó en la pileta de la cocina.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Mataron-a-anciano-a-martillazos-20181020-0273.html