Dos motochorros asesinan a un menor de una puñalada en Yerba Buena y hay dos versiones sobre el mortal ataque

Lunes, 22 de Octubre de 2018 09:33

SAN MARTÍN 1.300. El joven caminaba con una joven por la calle de Yerba Buena.



Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada por uno de los dos “motochorros” que lo atacaron cuando caminaba con otra joven en Yerba Buena.

Pese al hermetismo que existe sobre el caso, se supo que el hecho se produjo cerca de las 16 en San Martín al 1.300. Según las primeras informaciones, caminaba por esa calle cuando fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.

Uno de los “motochorros” descendió y, con un arma blanca, habría intentado robarle las pertenencias que llevaban ambos. Según fuentes policiales, Valentín José Villegas se habría resistido y por eso fue herido mortalmente. Los vecinos, en cambio, señalaron que el atacante lo hirió sin medir palabras y luego huyó del lugar. Hasta el momento no se informó si los asaltantes le robaron algunas de sus pertenencias.

El adolescente fue trasladado al Centro Ramón Carrillo, donde falleció. En el centro asistencial se vivieron momentos de tensión cuando comenzaron a llegar los familiares de la víctima. Por la noche, las redes sociales explotaban con la información del caso. Tanto fue así que el padre del menor hizo una publicación en Facebook confirmando el caso.

La Policía de la Unidad Regional Norte montó todo un operativo para dar con el autor del hecho, pero hasta el momento no lograron ubicarlo. En la escena del crimen estuvo  trabajando personal de la División Homicidios buscando elementos que los ayude a esclarecer el caso hasta la madrugada de de este lunes.

La fiscal Adriana Giannoni quedó al frente de la investigación.

Leé también: Desgarrador testimonio del tío del joven que fue ultimado por un ladrón 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/787305/actualidad/yerba-buena-mataron-menor-15-anos-intento-robo.html