¿Qué famosa actriz interpretará a Doña Tota, la madre de Diego?

Lunes 22 de Octubre de 2018, 07:38

Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona.



Mercedes Morán reveló que interpretará a Doña Tota, la madre de Diego Maradona, en la miniserie sobre su vida, personaje que también hará Norma Aleandro, representando otra etapa de su vida.

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. El ofrecimiento me llegó cuando estaba en el Festival de Cine de San Sebastián. Se concretó hace pocos días y, a medidos de enero, empezaremos a trabajar en la miniserie. E
s un personaje fundamental en la vida de Diego. Por boca de él nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, contó la actriz.

Además, Morán habló también sobre su futuro laboral. “Hace tiempo que estoy recibiendo propuestas del exterior, pero a mí me cuesta un poco estar mucho tiempo fuera de casa. Pero seguramente voy a hacer algo de lo que está dando vueltas. Sueño con trabajar con algunos directores”, dijo.

Sobre el final, Mercedes habló también de su separación del artista Fidel Sclavo. “No vivo mi separación como un fracaso, fue una relación muy larga y muy linda. El final de algo es el comienzo de otra cosa, no hay que vivirlo con exceso de dramatismo”, cerró la actriz.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mercedes-moran-revelo-interpretara-dona-tota-madre-diego-maradona-miniserie-vida_108395