Papelón: el accidentado final del show de la banda de Lapegüe

Lunes, 22 de Octubre de 2018 10:15

El accidentado final del show que brindó "Lapeband".



Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas del medio. Sonriente, divertido, espontáneo y sincero, el periodista sumó miles de fans no solo por su trabajo en el medio, sino por Lapeband, el grupo de rock que lidera. Pero no todas son buenas y menos después del último show de su banda.

Este sábado, Lapeband se presentó en un restó y bar de la zona de Adrogué para llevar adelante una nueva presentación. Luego de más de 40 minutos a pura música y baile, llegó el final que fue un tanto accidentado y que la peor parte se la llevó el líder de la banda.

En su cuenta de Twitter, Lapegüe publicó: "Así cerramos el show ayer en Adrogué. Pura adrenalina, amistad, música, un lugar lleno, y un accidente. Hernán Palazzo se tropezó conmigo, cayó encima mío y ahora ando con el hombro machuco. Igual muy divertido". El mensaje fue acompañado por el video del mal momento.

El periodista está en perfectas condiciones. Está un poco dolorido pero feliz por el show que deleitó a los seguidores de su banda, que sigue creciendo.

Mirá el video:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/21/el-accidentado-final-del-show-que-brindo-lapeband-la-banda-musical-de-sergio-lapegue/