La policía detuvo a jóvenes en motos robadas pero la Justicia los liberó

Lunes 22 de Octubre de 2018, 08:27

PELIGRO. Los malvivientes que matan por un celular circulan en motos robadas, pero cuando se detiene a personas en esas condiciones, son liberadas por la Justicia.



Un joven de 22 años de edad circulaba en una moto sin chapa patente por la calle Pérez Palavecino, jurisdicción de la Comisaría 4°, cuando fue interceptado por motoristas del 911. No llevaba la documentación correspondiente por lo que se pide información a la Oficina de Verificación Dominial, confirmando que el vehículo tenía pedido de captura por un robo agravado denunciado el 14 de septiembre.

El conductor fue trasladado a la comisaría y se informó a Fiscalía lo sucedido, pero desde ahí ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad por lo que el joven pudo regresar a su hogar.

En Laprida y Bolivia, jurisdicción de la Comisaría 5°, motoristas del 911 procedieron a la aprehensión de dos adolescentes de 15 años de edad, que circulaban en una Honda Wave de 110 cilindradas. Tampoco tenían la documentación del rodado y se pidió informes, confirmando que se trataba de una motocicleta robada el 8 de octubre pasado en la zona de Villa 9 de Julio.

El Juzgado de Menores de la II Nominación ordenó que los menores sean entregados a sus padres y que la moto quede secuestrada.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/64253/conducian-motos-robadas-pero-la-justicia-los-libero.html