Salió a la luz la primera foto en la intimidad de Laurita y Cabré

Lunes 22 de Octubre de 2018, 10:25





Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan del apasionado romance que atraviesan y se acompañan en todo, de hecho se los ha visto varias veces compartiendo diferentes momentos de sus vidas.

En las últimas horas, salió a la luz una imagen desde una cuenta fake del actor donde se los ve muy felices. Se trata de la primera foto de la intimidad de la pareja.

En la postal, Laurita y Nico están abrazados, compartiendo una mesa con más gente, ya que la foto fue claramente recortada, en una situación normal que podría vivir cualquier pareja.

Cabe destacar que la cuenta fake de Cabré tiene poco más de 146 mil seguidores, pero él ya aclaró en varias ocasiones que no maneja perfiles oficiales.

Es la primera vez que los famosos se muestran contentos, porque recordemos que siempre que fueron abordados por la prensa se mostraron fastidiosos. Cuando le consultaron qué opinaba de la pelea de su novia con Soledad Fandiño en el Bailando, fue tajante: “¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande”, aseguró.

La que salió a hablar sobre los artistas fue una ex pareja del famoso, Joséfina Silveyra, que manifestó que “intento ser respetuosa con Nicolás. Terminamos en buenos términos. Cuando estaba todo bien, respeté que no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Porque no me parece. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene. Terminamos bien y es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder porque es la primera vez que me pasa. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan por algo es”, explicó.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/salio-la-luz-la-primera-foto-la-intimidad-laurita-nicolas-cabre/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare