El tenso cruce entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre

Lunes 22 de Octubre de 2018, 12:15





Esmeralda Mitre estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand, con quien tuvo varios roces durante la noche. En un momento, la conductora se cansó y calló a la actriz y participante del Bailando.

Durante la noche, Esmeralda y Mirtha tuvieron varias idas y vueltas. Aunque el momento de mayor tensión se vivió cuando “La Chiqui” se cansó de las quejas y reproches de la actriz y terminó callándola en vivo.

La explosión se dio cuando Esmeralda le dijo a Horacio Rodríguez Larreta que junto a Darío Lopérfido, su ex marido y ex director del Teatro Colón, se sintieron muy traicionados por él y su falta de apoyo.

“¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta”, tiró la conductora. “No se vive de reproches”, agregó.

“Lo necesitaba decir. Vos a veces necesitás decir cosas que te duelen”
, la cruzó Mitre.

Mientras Esmeralda proseguía con su monólogo contra el Jefe de Gobierno, Mirtha lanzó un “Ay, Dios mío”. Susurro que Mitre captó y dijo: “¿Paro de hablar?”. “No, no. Ya está, ya está”, dijo La Chiqui. “¿Paro?”, volvió a preguntar la actriz. “Sí”, respondió la diva mirándola fijo.

Pero el tema no terminó ahí. La participante del Bailando le hizo saber a La Chiqui que se sintió incómoda ante su reacción, ante lo que la conductora disparó: “Cuando uno se pone pesado e insistente con un tema, hay que salir del tema”. “¡Ay!, ¡qué difícil hablar con vos Esmeralda! Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. Yo te veo en el Bailando y todo te cae mal”, cerró hastiada la conductora.

¡Mirá el video!



Fuente: https://exitoina.perfil.com/2018-10-21-560185-el-tenso-cruce-entre-mirtha-legrand-y-esmeralda-mitre-sos-dificil-querida/?utm_content=buffere5193&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer