A Wanda se le fue la mano con el Photoshop y la destrozaron

Lunes 22 de Octubre de 2018, 12:29

La mujer de Mauro Icardi subió una foto pero se pasó con el uso del filtro.



Alguna vez Wanda Nara fue vapuleada en las redes sociales por retocar tanto una imagen de su rostro y provocar que le aparezcan ¡dos narices! También recibió comentarios poco felices por al atuendo que le puso a su hija Francesca en un evento. Y ahora, justo en el día de la madre, llegó otra lluvia de críticas similar.

La rubia fue el ver el clásico entre Inter, donde juega Mauro Icardi, y el Milan, y compartió una imagen del sensual look con el que asistió al estadio. Pero los ojos maliciosos que siempre se destacan entre sus seguidores notaron un detalle ¿producto del photoshop?

Es que en la fotografía que Wanda subió de espaldas, luciendo sus curvas, generó polémica por el tamaño de su brazo, casi sin relación con el resto de su cuerpo. Varios seguidores se burlaron de la imagen, asegurando que se había deformado por tanto retoque digital.

“No, el brazo, ja, ja, ja… que bajón se re nota”; “El brazo y la bolsa de la panza creo que se equivocaron, en vez de achicar la panza lo hicieron en el brazo”; “Tu brazo parece un muñoncito“; “¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias“, fueron algunos de los comentarios más crueles.

Mirá la foto:


Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire ????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el





Fuente: https://exitoina.perfil.com/2018-10-22-560405-el-grotesco-detalle-en-una-foto-de-wanda-nara-que-revoluciono-las-redes/