Marcelo Tinelli quedó primero en una encuesta para la Presidencia

Lunes 22 de Octubre de 2018, 16:38





La consultora M&R y Query Argentina dio resultados asombrosos con respecto a los candidatos presidenciales.

La encuesta fue realizada a 1.287 casos relevados entre el 11 y el 16 de octubre y se presenta con un margen de error de +/- 2,79%, según aclaró Clarín.

En la pregunta: "votaría por un candidato que venga de afuera de la política", las repuestas fueron las siguientes:  "no" (23%) "sí" (21%) y un 56% "no sé, debería pensarlo". El conductor de Showmatch obtuvo un 24% entre otros candidatos, de esta manera se ubica en lo más alto del podio.

"Puede pasar que se busquen otro tipo de personas por lo que pasa en el país. No descarto en ningún momento. Todo lo que pueda hacer para ayudar para cambiar este país hermoso soy una persona que lo haría con mucho gusto. Hoy no lo pienso desde ese lugar. No lo descarto, ya tengo una edad que puedo el día de mañana decir ’si es necesario me voy a comprometer’. Pero obvio que cada cosa que uno hace fuera de Capital Federal se puede tomar desde ese lugar. Yo estoy muy feliz con el sueño que fuimos a hacer a El piquete. Me encantó ir a Purmamarca", dijo Tinelli en uno de sus viajes por el interior del país.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marcelo-tinelli-quedo-primero-encuesta-presidencia/20181022122912301712.html