¿Wanda Nara está embarazada?

Lunes 22 de Octubre de 2018, 14:28





¿Se vendrá la tercera nena para Mauro Icardi? ¿O el cuarto varón para Wanda? En las últimas semanas, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a analizar algunos cambios en la vida de la representante futbolística que podrían indicar un posible embarazo.

Por un lado, muchos de sus seguidores notaron un leve aumento de peso en la rubia, principalmente destacando que estaba más "pulposa", algo que le ocurrió con sus cinco embarazos posteriores. 

Pero, además, el saludo que se dieron ella y su marido, el futbolista Mauro Icardi, luego de que él hiciera un gol en un partido de fútbol, sumó más fuerza a los rumores. En el saludo, extremadamente afectuoso, se pudo ver a Wanda lagrimeando, algo que no suele ocurrirle usualmente frente a cámara.

¿Estará esperando su sexto hijo?

Ver esta publicación en Instagram

??????????? @agentprovocateur

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Ver esta publicación en Instagram

Quando non arriva @monica_rodegher e non so cosa indossare e @missbaby_6 usa il telefono ???? in continuazione

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Ver esta publicación en Instagram

Numero 1 !!!!!!!! ?? @mauroicardi mi Capitano mi Bomber mi MARIDOOOOOOOO !!!!!! ????????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Particular teoría que circula en las redes sobre el motivo
por el cual Wanda podría ocultar su sexto embarazo



Mientras todos comentan los indicios que despertaron sospechas sobre el nuevo embarazo de Wanda Nara, comenzó a tejerse una historia paralela que motivaría el silencio de la rubia al respecto. ¿De qué se trata? De un nuevo embarazo de su hermana Zaira.

En sus 3 primeros embarazos con Maxi López y en el primero que tuvo ya casada con Mauro Icardi, la rubia no tardó mucho en confirmar la noticia. Sin embargo, su quinta y última dulce espera fue completamente distinta ya que decidió guardar silencio hasta el 6º mes. Consultada al respecto, mucho tiempo después, Zaira contó por qué lo había hecho. "Wanda me dijo que como yo había sido mamá hacía muy poco tiempo, ella no quiso robarle la atención dando a conocer la buena nueva".

Ahora, frente a este nuevo rumor se plantea la duda: ¿Coincidirán las hermanas Nara con sus panzas?


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/bomba-wanda-nara-embarazada/20181022140352301730.html