Nazarena Vélez y un desgarrador pedido de su hijo Thiago, poco antes de cumplir 8 años

Lunes 22 de Octubre de 2018, 14:32





Pasaron 4 años del día en que Fabián Rodriguez decidió quitarse la vida. En aquél momento, el hijo que había tenido con Nazarena Vélez tenía apenas 3 años y se convirtió en el pilar fundamental de la familia. El tiempo fue pasando y Thiago creció rodeado del amor de sus hermanos, su mamá y sus tíos que todo el tiempo le contaban historias de su papá aunque. Todo eso caló hondo en su corazón y este año, poco antes de cumplir 8, le hizo un pedido muy particular a Nazarena.

"Quiso ir al cementerio porque no recordaba dónde estaba su papá", reveló la actriz en Infama Recargado. Obviamente esto le provocó un shock pero más aún lo que vino después: "Me dijo que no quería que yo fuera porque me iba a largar a llorar. Me dijo ’no quiero que venga nadie que llore’, porque necesitaba hacer su propia experiencia".

Así, Nazarena le pidió a Leandro Camani (su última pareja con la que además mantiene una muy buena relación), que lo acompañe. "Leandro me mandó la foto, pero creí que me moría porque ver a mi hijo arrodillado ahí fue muy fuerte. Es desolador ver a tu hijo hablando con su papá en una lápida", cerró entre lágrimas.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nazarena-velez-desgarrador-pedido-hijo-thiago-poco-antes-cumplir-8-anos/20181022085805301681.html