Rumores de una escandalosa baja de un jurado en el Bailando

Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:19

Esta semana vuelve Nacha Guevara y todo indicaría que es permanente.



Desde los inicios del año se habla de que Laurita Fernández y Flor Peña están con un pie afuera del jurado por sus numerosos compromisos teatrales y sus constantes faltazos.

Fueron reemplazadas por Pampita y Nacha Guevara en varias oportunidades, quienes deslumbraron con su acostumbrada contundencia a la hora de puntuar a los participantes.

Bueno, parece que finalmente, una de las jurados se baja del programa. Aunque por el momento no son más que rumores, ciertas situaciones sugieren una inminente renuncia. Esta mañana, Ángel de Brito disparó en su programa: “Sale un jurado de Bailando y entra otra figura. Estoy averiguando si es definitivo…”.

Luego reveló la identidad de la persona en cuestión: “La acaban de convocar para Bailando, para esta semana, la llamaron para cumplir una semana a: Nacha Guevara”. Aunque después se corrigió y dijo que el reemplazo será JUEVES y VIERNES.

La pregunta obligada era en lugar de quién entraba la artista: “No sabemos quién sale, yo creo que Flor Peña”, se aventuró a confesar el periodista.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-bailando-2018/rumores-de-escandalosa-baja-de-un-jurado-de-bailando-esta-semana-vuel_106941