La furia de Luis Miguel en pleno show por problemas de sonido

Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:21





Los diversos rumores sobre lo "complicado" que es trabajar con Luis Miguel parecen haberse demostrado esta semana. Es que, durante uno de sus conciertos en Ciudad de México, el cantante mexicano tuvo un fuerte enfrentamiento con su equipo técnico, que fue capturado por las cámaras de los periodistas.

La periodista mexicana Nelssie Carrillo publicó en sus redes sociales un video donde se puede ver al "sol de México" enfurecido con su equipo técnico en el medio de una canción, ya que aparentemente habría habido un problema con el sonido.

"Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público"
, describió la periodista junto al video. 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Ver esta publicación en Instagram

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/furia-luis-miguel-pleno-show/20181022150653301739.html