Mirá la mejor dieta de cada signo para llegar en línea al verano

Lunes 22 de Octubre de 2018, 16:07

La tendencia de tu signo zodiacal puede inferir en tu lucha contra la balanza. La mejor dieta para perder peso desde hoy.



Muchas personas llevan una alimentación balanceada y pasan muchas horas de su día ejercitándose y a pesar de ello no logran mantenerse en su peso ideal.

Pero ¡tranquilos! porque la tendencia de tu signo zodiacal puede inferir en tu lucha contra la balanza y hoy te daremos soluciones para que alcances tu bienestar.

Aries: Los arianos comen precipitadamente y por impulsos; suelen terminar el plato rápidamente porque piensan en lo que van a hacer inmediatamente terminada la comida. La rapidez hace que el cerebro no procese la información de “estar lleno”, por lo que se aconseja comer más lento y al tener hambre comer algo ligero.

Tauro: Las personas de este signo suben de peso porque no se ejercitan lo suficiente. Suelen ser más cómodas y al ser atraídas por las cosas buenas de la vida, les cuesta moverse. Para ellos, el placer de la gastronomía es parte inherente a tu personalidad. Un consejo sería sumar actividad física a tu rutina diaria.

Géminis: Son activos, de mente ágil, curiosos y por ello en su dieta incorporan mucha cafeína y bebidas estimulantes que trastornan su metabolismo y aumenta el nivel de colesterol llamado “malo”. Se recomienda empezar a tomar jugos naturales y agua natural con gas.

Cáncer:  Los cancereanos aman cocinar para él mismo, para su familia y amigos. Suelen hacer platos propios y "picar" para ir probando qué tal va la comida. Consejo: Evita el picoteo o tené a mano trozos de fruta para que cuando sea el momento real de comer todavía tengas apetito.

Leo: A los leoninos les encanta disfrutar de la vida pero ¡ojo! la comida chatarra no es lo ideal para todos los días, hay que dejarla para las fechas especiales. Solución: Dejarte esos gustos para ocasiones especiales para que también puedas comerlos con disfrute y no con culpa.

Virgo: Son personas que controlan su salud y su peso pero a veces se van a los extremos. Como el número de la balanza es aceptable por ellos mismos, comen cualquier cosa que se les antoje porque creen que el organismo sabe compensar. Se recomienda consumir lo que gusta en poca cantidad, una vez a la semana porque el cuerpo, en cualquier momento, pasa factura.

Libra: Los librianos suelen ser apáticos ante el ejercicio, suelen ser cómodos y prefieren la buena mesa y una vida social activa. Este signo es representado por una balanza por lo que el equilibrio en tu rutina es lo ideal: alimentación, descanso y ejercicios.

Escorpio: Las personas de este signo tienden a engañarse a sí mismo al comer a escondida lo que le gusta y engorda pero saben justificarse al decir "es solamente un poquito". Evita el picoteo, el comer a escondidas y el exceso cuando sales a comer afuera.

Sagitario: Tienden a exagerar a la hora de comer. Es un signo saludable que se ejercita pero al no salir a hacer algún deporte, paga las consecuencias.  Comen pensando qué será el próximo plato, tendencia de ansiedad que puede causar deseos de comer cada vez más.

Capricornio: El problema de los capricornianos es tienen a repetir indeterminadamente el plato que les gusta, lo cual conlleva a una ingestión desmesurada. Solución: Variar la dieta y diversificar el régimen de alimentación.

Acuario: Los acuarianos tienen gustos exóticos e imprevisibles por lo que inventa recetas con ingredientes diferentes y su cuerpo reacciona a la defensiva. También hacen preparaciones con demasiada grasa. Solución: Cocina más sano y aprende a sustituir un producto por otro para que luego no te cause ansiedad y deseos.

Piscis: Los piscianos suelen retener mucho líquido por lo que es importante el hacer ejercicios, evitar bebidas con cafeína y sustancias artificiales. Piensan que están “gordos” pero en realidad tienen exceso de líquidos, cuando sea eliminado, recuperarán el peso normal.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-signo-por-signo-la-mejor-dieta-para-llegar-en-linea-al-verano