Con un mensaje enigmático en Twitter, Jorge Rial confirmó qué día regresa a Intrusos

Lunes 22 de Octubre de 2018, 19:47





Desde el mes de julio, la tele perdió a su mejor presentador. Desde siempre, Intrusos y Jorge Rial fueron de la mano, marcaron tendencia y hoy todos los shows de la tele tienen algo del ciclo de América. Pero, como se dijo, apenas después de las vacaciones, Jorge decidió parar la pelota y tomarse un tiempo para él, como nunca antes.

En ese momento, Rial aseguró: “Empiezo una licencia de tres o cuatro meses. No lo tengo muy claro. Hay que parar la pelota y así no se puede. Tengo muchos temas pendientes y estoy armando algo grande en lo laboral para el grupo América”, explicó.

A eso se le sumó el mal estado de salud de su hija Morena (tuvo que ser operada de una úlcera sangrante), quien terminó internada en una clínica psiquiátrica y distanciada de su padre.

El toro lo tomó Moria Casan y con muy buenos resultados. Pero este viernes Jorge junto a los productores de América le pusieron punto final al reemplazo: “#12N”, escribió. Para terminar de cerrar todo el círculo, el mismísimo conductor ya le explicó a sus compañeros como serían los pasos a seguir. ¡Enhorabuena!



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/con-un-mensaje-enigmatico-jorge-rial-confirmo-que-dia-regresa-a-intrusos/19453.html