El equipo femenino de los Moyano jugó con 12 futbolistas y ni las rivales ni el árbitro se dieron cuenta

Lunes 22 de Octubre de 2018, 20:51





Hugo Moyano acumula problemas. A la investigación dentro de Independiente y las acusaciones contra Pablo, su hijo, el sindicalista no tiene un día de paz. Y ahora, de yapa, quedó envuelto en un hecho insólito de la mano del equipo femenino del club Camioneros, del cual es presidente honorario. ¿Qué pasó?  Las chicas fueron señaladas por haber salido a la cancha con una jugadora de más, en el partido que disputaron, el último fin de semana, frente a Banfield. Sí, con 12 futbolistas en lugar de las 11 reglamentarias...

Si bien Moyano no tiene la más mínima injerencia en la confección del equipo, lo que ocurrió no deja de ser un hecho más que curioso. Todo empezó cuando los equipos salieron a la cancha, en el predio que Banfield tiene en Luis Guillón, para enfrentarse por la cuarta fecha del Grupo B de la Segunda División. Ahí, entre saludos protocolares y la habitual foto de los planteles, nadie se dio cuenta de que Camioneros tenía una jugadora de más.

Ni María Prado, la árbitro del encuentro, ni sus asistentes (Facundo Mendiolar e Ignacio Ehrlich) se percataron del detalle. Y eso que les estrecharon la mano una por una. En su defensa hay que reconocer que tampoco se dieron cuenta las chicas de Banfield ni su cuerpo técnico. Así, el partido comenzó y se disputaron los primeros 45 minutos en los que "la mujer de más", hay que decirlo, tampoco se noto.

Antes de comenzar el segundo tiempo, alguien "avisó" que Camioneros estaba jugando con ventaja. Y una de las jugadoras tuvo que abandonar la cancha. Ya 11 contra 11 llegó el único gol del partido, justamente para el equipo de los Moyano, gracias a un derechazo de Natalia Rea.

El sitio web 100% Banfield se quejó públicamente de lo que había pasado y publicó una foto de la previa del partido en la que se ven a las 12 jugadoras de Camioneros. Sin embargo, es habitual que las chicas posen todas juntas, por lo que pueden ser 12, 13, 14. Pero lo que las condena es la aparición de otra imagen, en la que antes del saludo con sus rivales, se pueden contar a 12 futbolistas.

El equipo femenino de Camioneros salió a la cancha con 12 jugadoras.



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/equipo-femenino-moyano-jugo-12-futbolistas-rivales-arbitro-dieron-cuenta_0_E_4WH1fPf.html