Tu horóscopo para hoy

Martes, 23 de Octubre de 2018 06:16




Aries. En el terreno profesional, no caigas en las manipulaciones de quienes pretenden presionarte para hacer lo que no quieres. Deberás ser muy claro y firme al respecto.

Tauro. Hoy actuarás de forma decidida e inteligente en pos de tus objetivos. Tu mente estará muy activa pero, al mismo tiempo, más obsesiva con aquellos asuntos que te preocupan.

Géminis. Antes de confiar en alguien que no conoces, sé prudente y espera a que te den pruebas de su honestidad. Tendrás mucha iniciativa, liderarás y pondrás tus ideas a la práctica.

Cáncer. Confía en tus propias capacidades y no esperes tanto de los demás porque te podrían fallar. Verás que en los momentos difíciles tendrás mucha capacidad de transformación.

Leo. Te faltará tolerancia pero no determinación. Si has de tratar temas complicados con otras personas en el ámbito laboral, será mejor que esperes a hacerlo en otro momento.

Virgo. Los asuntos amorosos te traerán de cabeza, y te conviene canalizar tu energía en gestionar tus asuntos prácticos y avanzar en el trabajo para no preocuparte tanto por ellos.

Libra. No te sentirás cómodo con algunas personas con las que deberás tratar. De todos modos, te las arreglarás para mantener la calma y defender tus intereses con asertividad.

Escorpio. Hoy será un día con tendencia a los enfrentamientos verbales y al estrés en el trabajo. No hace falta que digas todo lo que piensas porque perderás mucha energía discutiendo.

Sagitario. Serás más emprendedor en el trabajo; además, se te ocurrirán ideas creativas que podrás llevar a la práctica. En el amor, no seas tan posesivo y potencia la comunicación.

Capricornio. Es importante que te pongas en marcha y prestes más atención a tu familia y a las cosas pendientes en tu hogar, porque tendrás la oportunidad de resolver algunos asuntos.

Acuario. Impresionarás por todo lo que eres capaz de hacer, pero procura buscar el apoyo de tus compañeros de trabajo, pues unidos tendréis más control sobre los obstáculos a superar.

Piscis. Piensa en cómo invertir tu energía de manera que saques el mayor provecho de ella. Por ejemplo, es mejor tener iniciativa y no obcecarse con aquello que no está funcionando.