El turno del hijo de Flor Peña: la ostensosa fiesta de cumpleaños

Martes 23 de Octubre de 2018, 07:34

El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.



El viernes 12 de octubre fue un día más que especial en las vidas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: su bebé, Felipe, cumplió su primer año de vida. Y, nueve días más tarde, la familia hizo un doble festejo en el Día de la Madre, en el que celebró el cumple del más pequeño de la familia y la especial ocasión.

“¡Hoy festejamos doble! ¡Día de la madre y el cumple de Feli! Gracias Meli por armar esta mesa tan linda para Feli y Gime, por esta súper torta. ¡Qué lindo es celebrar estos momentos!”, escribió la actriz, en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Te amo mi Feli hermoso! #diadelamadre”, comentó la jurado de Bailando 2018, en otra de las instantáneas. En el festejo estuvieron lógicamente Juan y Tomás, los hijos de Florencia con Mariano Otero, y muchos familiares. Divertida, Peña también publicó un video del ansiado momento de la velita.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Te amo mi Feli hermoso !!! #diadelamadre ????

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierno-primer-cumpleanos-felipe-hijo-florencia-pena-ramiro-ponce-leon-fotos_108444