Famosa actriz mostró cómo está su cuerpo a 21 días de dar a luz

Martes 23 de Octubre de 2018, 07:48

Kate Hudson mostró en Instagram cómo quedó su cuerpo a tres semanas de dar a luz.



Tras semanas después de dar a luz a su tercer hija, Rani Rose, la actriz Kate Hudson mostró cómo está hoy su cuerpo, algo que ha recibido tanto halagos como críticas en las redes.

Tras una clase de pilates, Hudson dejó ver su vientre plano y una figura totalmente recuperada en una foto que subió a Instagram. "Haz ejercicio y ¡posa!", subtituló la captura.

La actriz estadounidense, de 39 años, recibió duras comentarios por mostrar una figura que se aleja de la realidad, creando así ideales inalcanzables para la mayoría de las mujeres.

Muchos usuarios le hicieron saber que no estaban de acuerdo con el mensaje que enviaba sobre la presión excesiva sobre el cuerpo para recuperarse rápidamente. Otros, en cambio, halagaron su fuerza de voluntad y envidiaron su genética para recuperarse tan rápido.

La estrella de Hollywood es cofundadora de Fabletics, una tienda estadounidense de suscripción en línea que vende ropa deportiva, calzado y accesorios para mujeres.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Work out and...pose! @nicolestuartla @fabletics #fbf #FlashbackFableticsFriday #MyFabletics ??????????????? #CantWaitToGetBackInTheRing ????

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el




Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/10/22/kate-hudson-mostro-en-instagram-como-quedo-su-cuerpo-a-tres-semanas-de-dar-a-luz-y-recibio-duras-criticas/