La ansiedad de cada signo

Martes 23 de Octubre de 2018, 08:43





Aries
En los últimos meses has adquirido una claridad sobre quién eres y qué es lo que quieres, sólo tienes que recordar que si no has alcanzado tu objetivo no significa que hayas fracasado, porque esto te produce ansiedad. Cuanto más puedas visualizar la vida que deseas, más puedes comenzar a vivirla. No pongas tu felicidad en pausa hasta que hayas logrado lo que deseas.

Tauro
Estás empezando a aprender que la vida no tiene por qué ser difícil para que valga la pena. Después de más o menos un año de crecimiento, estás lista para abordar un capítulo nuevo en tu vida, pero ese cambio no se producirá sin incertidumbre y cierto grado de temor.

Pero esa es la lección en sí misma: la vida no es solo trabajar, pagar facturas e irse a la cama. No necesitas sentirte culpable por vivir exactamente de la manera que deseas, incluso si pareces más exuberante o emocionante que otras personas. Qué tu miedo y ansiedad no te detengan.

Géminis
Durante demasiado tiempo has pasado tu vida tratando de ganarte tu propia felicidad, Géminis. Has estado dentro y fuera de las relaciones, problemas financieros y otros factores de estrés que parecían ser interminables. Pero ya no. Debes darle un giro a tu vida, y ello implica no solo aceptarte a ti misma, sino también apoyarte en tu existencia tal como es.

Te estás dando cuenta de que has construido toda tu imagen personal en torno al servicio de las necesidades de otras personas, y ya no. Te mereces tu propia felicidad aquí y ahora.

Cáncer
Estás en un periodo de transición en este momento, y lo que causa tu ansiedad en este momento es tu respuesta a quienes te rodean y que están atravesando sus propios problemas emocionales.

Este no es solo un periodo de aprendizaje para ti, es un periodo para encontrarte profundamente. No puedes permitir que tu felicidad dependa de cómo se sienten o se comportan los que te rodean. Incluso si tienes dudas de vez en cuando, recuerda que estás en el camino correcto, incluso si tienes miedo de no estarlo. El próximo año comenzarás a sentir realmente la profundidad de los cambios importantes que has realizado.

Leo

Esta temporada, obtendrás un curso intensivo sobre el verdadero amor propio. Estás completamente agotada por tener que intentar luchar contra ti misma, tu cuerpo, tu mente, tus relaciones y todo lo demás.

La buena noticia es que ya no tienes que hacerlo si estás dispuesta a comprender que tu ansiedad más profunda simplemente proviene de una falta de autoaceptación. Se te permite ser como eres en el mundo, no tienes que cambiar nada acerca de ti misma para ser considerada digno de amor, gracia y alegría.

Virgo
Se te permite fallar y ser imperfecta. Se te permite arrancar las últimas páginas de tu historia y comenzar de nuevo. Tu ansiedad más profunda proviene de tus imperfecciones percibidas, que son, en última instancia, una ilusión de tu mente.

Para seguir adelante con tu vida, tendrás que aceptar que no todo lo que intentes será perfecto, y eso está bien. No eres responsable de ser la versión más ideal de ti mismo en cada momento de cada día. Tu verdadero dolor proviene casi totalmente de no poder aceptar que eres humano.

Libra
Los temores con los que has estado lidiando últimamente no intentan señalarte que algo está mal en tu vida, sino que son síntomas de una profunda purga emocional y energética que debes experimentar para poder ingresar a tu nueva vida.

Ya no podrás aceptar una vida medio vivida. Finalmente estás lista para cosechar los beneficios de tus años de arduo trabajo, y un renacimiento personal está a la vuelta de la esquina.

Escorpio
Este es un momento de grandes transiciones y decisiones más importantes para ti. Si estás celosa de lo que otras personas tienen, ¿por qué estás pensando en tu autocompasión en lugar de tratar de crear alegría para ti misma? Una vez que tomes una decisión y un compromiso con lo que deseas para el futuro, todo se desarrollará perfectamente. Tu mayor alegría está al otro lado de tu indecisión.

Sagitario
En el fondo sabes que éste es un momento de reinvención para ti. La antigua vida que llevabas ya no funciona, ya sea por necesidad o por deseo, sabes que hay algo más que puedes y debes estar haciendo. Tu ansiedad persistente está tratando de comunicarse contigo.

Tienes que dejar de castigarte por no estar donde quieres estar y reconocer que tu miedo es en realidad una señal de que estás malgastando tu potencial. ¿Pero sabes qué? Significa que el potencial existe, y si puedes concentrarte en eso más de lo que temes, estarás al borde de vivir la vida que sueñas.

Capricornio
Sabes que algo debe cambiar en tu vida y lo has sabido por un tiempo. El trabajo puede no estar funcionando. Es posible que las conversaciones con tu ex no se hayan desvanecido como esperabas. Con el tiempo, te has encontrado aferrado a los restos del pasado, piezas de una vida que ya no te convienen.

Lo que causa tu ansiedad es que tratas de comunicar que esta no es manera de vivir. Te roba tu alegría, tu energía y, sobre todo, tu potencial. Lo increíble de aceptar lo que no funciona es que finalmente puedes apoyarte en lo que es. Tu ego es lo único que te impide experimentar más felicidad que nunca.

Acuario
Tú sabes lo que es ser poderoso, exitoso y orgulloso, pero ¿qué sucede cuando no tienes los pies en la tierra y no eres amable con todos con quienes interactúas? Pierdes tu camino, eso es lo que pasa. Cuando surgen desafíos, reconoces lo importante que es tratar a los demás como te gustaría que te trataran, ser la misma persona en privado que en público.

Tal vez no te hayas dado cuenta de que tus acciones han tenido un impacto negativo en otras personas, pero has comenzado a obtener la pista. De cualquier manera, estás en un proceso de encontrar tu bondad interior, que solo puede ser facilitada por una especie de paz interior.

Piscis
Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo, y esto es lo que debes recordar durante esta etapa de tu vida. Si no te gusta dónde estás o lo que sucedió en el pasado, deja de concentrarte en él y, en su lugar, crea una nueva realidad.

Tu ansiedad te está mordiendo para darte cuenta de que rumiar no te está sirviendo. No te hace más sabio, inteligente o compasivo. Solo una acción presente y consciente puede hacer eso, y seguirás sintiéndote incómoda hasta que te des cuenta de que siempre has tenido el poder de construir la vida de tus sueños.