Lo sedujo en un boliche, lo llevó a su departamento, lo drogó y luego le robó

Martes 23 de Octubre de 2018, 08:45

Recoleta: la delincuente fue atrapada en el hall del edificio cuando intentaba escapar.



Se conocieron en un boliche, pero las cosas no terminaron bien para ninguno de los dos. Una joven engañó a un hombre en un local bailable de Recoleta y cuando estaban en su departamento lo drogó. Una vez dormido, la mujer le robó dinero y varias pertenencias, pero fue arrestada antes de escapar del edificio.

A partir de un llamado al 911, efectivos de la Policía de la Ciudad se desplazaron por la madrugada del domingo hasta el departamento ubicado en Uruguay al 800, en el barrio porteño de San Nicolás. Al llegar al lugar, los agentes hablaron con el encargado del inmueble, que estaba demorando a una joven a la cual no reconocía como vecina y que intentaba irse de la propiedad con dos valijas.

A los pocos minutos bajó al hall de entrada el hombre que vive en el sexto piso del edificio, quien le explicó a los agentes lo que había sucedido. El hombre contó que había conocido a la mujer en un boliche cercano de Recoleta y que luego de bailar un rato la invitó a su departamento.

Dentro del edificio, la víctima contó que tomó un trago y se quedó rápidamente dormido. La joven aprovechó la situación para llevarse todo lo que encontró de valor en el lugar. En el momento en que fue detenida tenía en las valijas varias prendas de vestir, un par de zapatillas, un reproductor de video, nueve pastillas de estupefacientes y 3400 pesos. La acusada fue trasladada a la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/lo-sedujo-en-un-boliche-de-recoleta-lo-drogo-y-le-robo-el-departamento_908160