Ahora el “Tuerto” criminal que asesinó a Valentín pide perdón: furia en las redes

Martes 23 de Octubre de 2018, 11:22





El asesino de Valentín pidió perdón en un video.

En las redes sociales llueven las condenas contra el criminal.

En Yerba Buena todos lo conocen como “Tuerto”. Los vecinos dicen que es un delincuente que fue detenido en varias oportunidades por haber cometido robos en varios sectores de la ciudad. La última vez que estuvo tras las rejas fue en junio pasado, cuando fue detenido por una causa de abuso de arma de fuego, pero al tiempo recuperó la libertad.

Ayer la Policía lo encontró en la casa de un pariente, lugar donde se supone que pretendía mantenerse oculto. Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, estableció que el sospechoso habría sido trasladado hasta la casa de un pariente en un barrio de Cebil Redondo.

Los investigadores llegaron hasta la casa de un pariente que les dijo que “estaba ahí porque se había mandado una macana”.

Los uniformados allanaron dos domicilios donde se pensaba que podría haberse ocultado. Lo encontraron en uno de ellos y, por orden de la fiscal Adriana Giannoni, quedó aprehendido como principal sospechoso de asesinar a Valentín Villegas (15 años). Declarará mañana en Tribunales.

En un video que publicó Canal 10 en su red social, se ve al homicida que, con un gesto, pide perdón. Las imágenes se viralizaron rápidamente por Twitter.

Leé también: El desgarrador pedido de justicia de los padres y la hermanita de Valentín: video

Mirá el video:
 
Los agentes encontraron una remera naranja y una gorra blanca, dos prendas que los testigos dijeron que el acusado tenía puestas en el momento en el que habría atacado a Valentín Villegas.

Todavía no fue ubicada la motocicleta en la que se trasladaba el asesino.

Resultado de imagen para Valentín Villegas tucuman


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/787428/actualidad/video-gesto-presunto-asesino-valentin-villegas-pidio-perdon.html