Volvieron a destrozar a Wanda por negar el uso de Photoshop

Martes 23 de Octubre de 2018, 14:37

Wanda Nara y su descargo tras ser cuestionada por abusar del Photoshop.



Tras las fuertes críticas en las redes sociales debido a un aparente abuso de Photoshop en una de las fotos que publicó antes del clásico italiano en el que su esposo, Mauro Icardi (25), le otorgó al Inter la victoria por encima del Milan, Wanda Nara (31) rompió el silencio.

En detalle, la panelista del programa italiano Tiki Taka aprovechó su última aparición en el ciclo mencionado para realizar un descargo al respecto y así negar una vez más hacer el uso de retoques en sus fotos para favorecer su imagen.

"Cuando no encuentren nada malo que decir... la mentira no falla... algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso) pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar...  besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)", tuiteó este lunes por la noche Wanda.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a muchos de sus seguidores, quienes continuaron con su embestida 2.0. "Todos vimos tu brazo de tiranosaurio rex jaja", se burló una fan debajo de su comentario. "¿Por qué mentís si re usás Photoshop? Y está bien pero no digas que no usás porque se re nota", opinó otro usuario de Twitter.

"Wanda, la gente te puede envidiar sí, pero usás Photoshop. Tampoco seas tan gansa", acotó otra internauta. "Pero entonces no se entiende por qué te sacan fotos y sos una persona... vos subís fotos y sos otra... alguien está mintiendo", agregó una cuarta seguidora que no cree en las palabras de la rubia.

La polémica en esta oportunidad estalló en Instagram este domingo luego de que la blonda publicara una imagen de su look antes de partir al estadio del Inter para alentar a su esposo. "San Siro on fire", decía el posteo en donde ella aparecía con un ajustado pantalón de cuero y una musculosa que dejaba al descubierto sus brazos.

Entonces, muchos de los usuarios que la siguen en esa red advirtieron una grotesca edición en su brazo derecho, ya que éste aparece mucho más delgado y estrecho a comparación de las demás extremidades de la botinera.


"Ay, ¿qué le pasó en el brazo?", "Qué raros se ven", "Tu brazo parece un muñoncito", "El brazo jajaja", "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", fueron algunos de los primeros comentarios de la gente.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire ????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire ????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/wanda-nara-descargo-cuestionada-abusar-photoshop-mentira-falla_0_nZy18WiAh.html