Luciana Salazar se enojó y le puso los puntos a un periodista: “Dejá de mentir, averiguá mejor...”

Martes 23 de Octubre de 2018, 14:56





Todo comenzó cuando se supo que Pampita había sido la elegida de APTRA para conducir los Premios Martin Fierro de Radio. Según Lío Pecoraro, los directivos se debatían entre la modelo y Luciana Salazar, ambas figutas de Net Tv. "Eran las candidatas pero se quedaron con Pampa! Es cierto que Lu estaba con expectativa pero se quedó con las ganas y esto no le cayó nada bien", aseguró el periodista.

Al ver esto, Luli explotó y salió a desmentirlo: "Lio deja de mentir! Nunca me lo ofrecieron y no me podría quedar mal por algo que ni me plantearon!". Pero el tema no quedó ahí porque la rubia siente que el periodista la tomó de punto. En otras oportunidades, especialmente cuando Luli tuvo sus problemas con Martín Redrado, ella notó que él decía cosas que no eran ciertas para perjudicarla.

"No sé qué te está pasando conmigo pero últimamente estás tirando mucha fruta sobre mi vida. Averiguá mejor y no desinformes", cerró. Pero el periodista no se quedó callado y defendió su información: "Estimada: Esto sale de APTRA, me lo contaró alguien de ahí adentro. ¿Qué querés? ¿Que también te diga quién fue? No es un problema mío. Si vos lo desmentís tendrás tus motivos y quizás ni a tus oídos llegó la versión. No te la agarres con el mensajero".

Pero Luli fue por más: "Que salga de APTRA es una cosa pero nunca me lo propusieron. Te lo dije muy claramente: nunca me voy a poner mal por algo que no me propusieron"






 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luciana-salazar-enojo-puso-puntos-periodista-deja-mentir/20181023125548301838.html