La mamá de Guido Süller le robó protagonismo y lo escrachó

Martes 23 de Octubre de 2018, 15:04

Guido Süller estaba dando un móvil, pero se metió su madre y lo mandó al frente.



Guido Süller? (57) abrió las puertas de su casa en Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, para contar cómo celebró el Día de la Madre como a él más le gusta hacerlo y mejor le sale: frente a las cámaras.

En detalle, el mediático brindó un móvil para Implacables junto a su madre, Nélida (90), y abordó algunos de los problemas de salud que padeció en los últimos tiempos.

Pero para sorpresa de todos los televidentes del ciclo conducido por Susana Roccasalvo, la también mamá de Silvia Süller (60) terminó sacando en medio de la entrevista los trapitos al sol de la convivencia con su hijo.

"¿Nos llevamos bien mamá?", le preguntó el ex comisario de a bordo a Nélida. "Casi siempre", respondió la mujer generando la risa de todos en el piso. Y rápidamente agregó: "Una dice la verdad". En tanto miró a su hijo y le dijo de frente: "A veces no aguantás algunas cosas".


Luego de un pequeño ida y vuelta por el cuidado de la higiene del perro de Nélida, la mujer comenzó con su reproche televisivo. "Él se levanta como a las 2 de la tarde y comemos a las 4. Cocina y después se va y quedo yo...", disparó la mujer.

"Habíamos quedado que uno cocina y el otro lava", le recordó Guido a su madre, a quien se llevó a vivir a su casa hace poco más de un mes luego de la muerte de su padre y de denunciar a su hermano Marcelo, quien se hacía cargo de la mujer, por violencia doméstica.

En ese momento, la ex suegra de Silvio Soldán (83) arremetió con fuerza: "Yo en la cocina y él mirando la tele...". En tanto, sobre Tomasito (31), el joven marido de Guido, la mujer prefirió no hablar al respecto, dando a entender que la relación no era de las mejores.


Hacia el final de la nota, Nélida también dio a entender que quería más a su perro que a su hijo y éste contó orgulloso que por el Día de la Madre le había regalado a la mujer que le dio la vida una "cajita de alfajores".

Además, Guido, a quien le acaban de extirpar cuatro tumores y unos pólipos del intestino, aseguró que en los planes familiares no existe la opción de que su mamá vuelva a vivir con su hermano Marcelo.

"Bueno, pero para lo que falte de vida no sé (si se queda a vivir con él)", se opuso la mujer, quien rápidamente dijo que era una broma y todos comenzaron a reír sin entender del todo si había sido un chiste o un claro anhelo de la señora.  


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/guido-suller-dando-movil-metio-madre-mando-frente_0_NUifiDuGP.html