Este verano en Mar del Plata, van a estar todos... ¿se cruzarán?

Martes 23 de Octubre de 2018, 15:09





Todos los veranos son complicados, eso es casi obvio. Sin embargo, esta temporada estival promete ser una de las más escandalosas de los últimos años, principalmente en el circuito teatral que rodea a la ciudad de Mar del Plata. ¿Por qué? Porque básicamente todos los mediáticos estarán pasando el verano en la costa argentina.

Por un lado tenemos a Laurita Fernández y el elenco de Sugar, que llevarán el exitoso musical a Mar del Plata y ya se postulan como uno de los preferidos del público. Si bien en un primer momento se había comunicado que Nicolás Cabré no volvería a ocupar su rol, el fracaso de Mi hermano es un clon, y su próxima cancelación, le liberarían la agenda y le permitirían volver a tomar su puesto en el elenco.

Si es que la pareja del momento decide salir a cenar por la costa, tendrá que andar con cuidado.
Porque en la misma ciudad estarán residiendo Carmen Barbieri, Santiago Bal y su hijo, Federico, el ex novio de Laurita. La familia Bal-Barbieri presentará una nueva revista, creada en conjunto, que tendrá como atracción a la figura de Mica Viciconte, una archi enemiga de la conductora de Combate.

Para colmo, también estará en Mar del Plata la señorita Barbie Vélez, que se luce en Derechas y participará también de la temporada teatral de la obra de Muscari. 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/la-que-se-va-a-armar/20181023143124301849.html