Una alegría para Brancatelli

Martes 23 de Octubre de 2018, 15:09





Antes de cerrar la edición del lunes de Intratables, Santiago del Moro dijo que tenía que darle una noticia a uno de los integrantes de su programa. Entonces pidió música de suspenso. Y se acercó a cada uno de sus panelistas, hasta llegar a Diego Brancatelli, para anunciar: "Va a ser papá nuevamente".

El periodista, casado con Cecilia Insinga, es papá de Valentín, de dos años. Pero, según confirmó, pronto se agrandará la familia, ya que su mujer está embarazada de 14 semanas.

"Ya hicimos la ecografía, pero todavía no elegimos el nombre. La verdad es que hay probabilidades y no certezas con respecto al sexo, así que hasta que no lo tengamos claro vamos a esperar", explicó Brancatelli, mientras sus compañeros bromeaban diciendo que se tenía que llamar "Cristino", por su militancia en el kirchnerismo.

Entonces, ratificando las palabras del conductor del ciclo, el panelista dijo que su familia era "lo más importante". Y recalcó las virtudes de su mujer, asegurando que "ella es la brillante, la buena y la simpática" de su hogar.

A través de su cuenta en Instagram, publicó una foto con su mujer y su hijo y escribió: "Felices de saber que la familia se agranda y otro Brancatellito está en camino. Hoy lo compartimos con ustedes, que en cierta forma están en el minuto a minuto. Amor, felicidad, ilusión y un nuevo comienzo. ¡Felicidades mamá @ceciliainsinga!"


Resultado de imagen para brancatelli con su mujer



Fuente: https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/diego-brancatelli-ser%c3%a1-pap%c3%a1-por-segunda-vez/ar-BBOLwkF?li=AAggPN3