Escalofriante y mortal balacera entre policías y narcos en Boulogne: video

Martes 23 de Octubre de 2018, 16:02





Los efectivos de la Policía Bonaerense se enfrentaron a los tiros con una banda de narcotraficantes en el barrio Villa Santa Rita, de la localidad de Boulogne. El patrullero realizaba trabajos de control cuando se cruzó con los malvivientes en una feroz balacera.

El hecho sucedió cerca de las 16 horas. Los agentes ingresaron al barrio y se encontraron con cuatro hombres comercializando gran cantidad de estupefacientes en bolsas, conocido negocio del narcomenudeo.

Según la versión policial, cuando los malvivientes vieron a los uniformados comenzaron una rápida huida por los pasillos del barrio. Uno de ellos identificado como Miguel Cantos apuntó con su escopeta recortada de dos caños a un policía y gatilló. Pero los disparos no salieron.

Inmediatamente, el oficial García respondió con tres disparos y uno de ellos impactó en la cara del delincuente. Herido, fue trasladado al Hospital de Boulogne donde finalmente murió.

Cantos fue imputado por resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y lesiones. Además, se vivieron momentos de extrema tensión cuando vecinos de la zona reaccionaron e increparon a los policías.












Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Escalofriantes-videos-de-mortal-balacera-entre-policias-y-narcos-en-Boulogne-20181023-0009.html