Comerciantes de la Solano Vera: "nos asaltan de día y nos entran de noche"

Martes 23 de Octubre de 2018, 17:37

Un hombre y una adolescente desvalijaron un depósito esta madrugada.



A partir del asesinato de Valentín Villegas, el adolescente que fue apuñalado el domingo durante un robo, los vecinos de Yerba Buena comenzaron a visibilizar la inseguridad que padecen en esa ciudad. Solo hoy se conocieron dos hechos graves: el robo a 10 casas de un country y el caso de un empresario al que le desvalijaron el depósito.

El primero de esos casos se produjo en el country Marcos Paz, donde las cámaras de seguridad de una vivienda filmaron a dos delincuentes revisando la propiedad.

El segundo fue publicado en Facebook por el usuario Rober Aguilar. "No soy de usar esta red social para nada, pero me veo obligado a hacer público lo que me sucedió hace una hora. Me entraron a robar en el depósito de mi empresa ubicado en avenida Solano Vera 1086, llevándose todo lo que tenía", escribió esta madrugada.

Según relató, los autores del hecho fueron un hombre y una jovencita de 14 años. "Cuando interviene un policía, la chica le da un machetazo en la espalda, este la reduce produciéndole daños en las muñecas con las esposas y ahora tiene una denuncia por agresión e iniciado un sumario en su contra", agregó.

Aguilar dijo que fueron a la comisaría pero "los policías no hacían nada para recuperar mis cosas, ya sabiendo quiénes habían sido los delincuentes y dónde vivían, entonces me voy con mis empleados al barrio San Eduardo, ubicado en la plaza vieja de Yerba Buena, ingreso a la casa del delincuente y recupero absolutamente todas mis cosas con colaboración de la madre del ’choro’, harta de que su hijo ingrese a la cárcel y salga al otro día".




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/787447/actualidad/comerciantes-solano-vera-nos-asaltan-dia-nos-entran-noche.html