El campeón José Meolans dictará una clínica de natación gratuita

Martes 23 de Octubre de 2018, 20:29

José Meolans



El viernes 2 de noviembre el exnadador olímpico argentino y campeón del mundo José Meolans disertará en Yerba Buena en el marco del programa "Campus con tu ídolo".

Meolans fue medallista en distintas competencias continentales y dueño de varios records nacionales y la semana próxima disertará en el club Azucena ubicado en calle Sarmiento 480, espacio deportivo en donde los inscriptos podrán disfrutar de consejos y ejercicios teóricos y prácticos.

La charla teórica iniciará desde las 10:15 a 12, mientras que la etapa práctica se desarrollará de 15 a 19.  Ambas serán dictadas en las instalaciones del club de Yerba Buena.

El programa nacional “Campus con tu ídolo”, tiene por objetivo acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas deportivas.

Inscripciones abiertas

Los interesados en sumarse a la charla, podrán realizarlo acercándose a la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena que se encuentra ubicada en calle Lobo de la Vega 1099 (primer piso, oficina 2) de 8:30 a 12:30 horas o contactándose al 3816880424. Las inscripciones son gratuitas.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/251757/jose-meolans-dictara-clinica-yerba-buena