“Te digo bien, cortala. Esto no es tu show, es una falta de respeto”

Domingo 04 de Noviembre de 2018, 16:34





Andy Kusnetzoff es el conductor del ciclo "Podemos Hablar". Cada sábado por la noche acostumbra a llenar de humor y alegría la pantalla de Telefé al llevar a cabo su programa con sus respectivos invitados. Sin embargo, en su última emisión no fue así.

El conductor del ciclo invitó a que den un paso al frente todos aquellos que alguna vez fueron infiel. Andrea Rincón fue algunas de las que se animó a pasar y contar su historia. No obstante, Martín Bossi, en reiteradas ocasiones, la interrumpía haciendo gestos desde atrás y eso distraía la atención de sus compañeros como la de Andy Kusnetzoff.

"¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?", sorprendió Andy y agregó firme: "Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto".

Bossi, por su parte atinó a pedir perdón. Sin embargo, el conductor prosiguió: "No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cag.. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate".




Al término del programa, el conductor quiso dejar en claro que el reto a Martín Bossi fue con humor, aunque al aire pareció otra cosa. Es por eso, que escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias!! Me hicieron llorar de risa literal. (...) No estamos peleados con Martín Bossi".



"¡Por favor! @martinbossi me hizo llorar de la risa. Es todo con humor la cagada a pedos y él,  así lo entendió", escribió en otro tuit. 



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Andy-Kusnetzoff-reto-a-Martin-Bossi-al-aire-20181104-0004.html