Hijos del poder: "Marcelo Ditinis pagaba para que difamaran a Alberto Lebbos"

Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:13

Marcelo Ditinis, a la derecha, junto a Gabriel Alperovich, mencionado en la causa por el crimen de Paulina Lebbos



El legislador Marcelo Ditinis, secretario de José Alperovich, fue acusado de pagar para que se difamara con información falsa a Alberto Lebbos, padre de Paulina Lebbos, cuyo asesinato fue encubierto por personas que respondían al ex gobernador.

Un personaje llamado Dardo Caciccio, quien se dedicó a difamar a Lebbos por algunos medios alperovichistas que le brindaron espacio, ahora reconoce que lo hizo para recibir beneficios económicos.

El difamador Caciccio aseguró que hizo tan denigrante tarea a cambio del dinero que le daba Ditinis.

En un video difundido por la periodista Mariana Romero, se lo ve a un Caciccio asegurando haber sido extorsionado por Ditinis, quien le había ofrecido trabajo, dinero, vehículos y casas para acusar falsamente a Lebbos.

“Estamos arrepentidos de lo que dijimos a principio de año. Fue una tentación, fue un ofrecimiento del gobierno saliente, en este caso del señor Marcelo Ditinis actualmente legislador, que nos ofertó mucho trabajo, mucha plata y muchas casas, a cambio de hablar mal de Alberto Lebbos”, expresó Caciccio. “En nombre de Dios le pedí mil perdones. No fueron mis palabras, fui empujado a hablar mal de Lebbos. Fue totalmente mentira”, agregó el difamador.

En el juicio oral por el asesinato de Paulina ya hay diez presos vinculados con el ex gobernador, y se esperan importantes avances en la investigación.

Resultado de imagen para marcelo ditinis alperovich
SECRETARIOS. Guille Gassenbauer, José Alperovich y Marcelo Ditinis.