Le pegaron a un policía con un palo en la cabeza para robarle la moto

Martes, 06 de Noviembre de 2018 11:54

Delincuentes lo sorprendieron en la ruta alternativa que une el puente Ingeniero Barros con la rotonda de Los Gutiérrez.



El reloj marcaba las 5.50. Todavía no había amanecido cuando Javier Fernando Gutiérrez se subió a su moto y salió de su casa rumbo a su trabajo en la comisaría de Alderetes.

Mientras el policía se trasladaba en su vehículo por la ruta alternativa que une el puente Ingeniero Barros con la rotonda de Los Gutiérrez, dos delincuentes, con intenciones de detenerlo, lo sorprendieron y le pegaron con un palo en la cabeza.

Pese al gran golpe que recibió, el agente pudo seguir en su rodado hasta una estación de servicio que se encuentra en la zona. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6 de la mañana.

Allí fue atendido por los empleados y por compañeros de Gutiérrez hasta que una ambulancia llegó y lo trasladó hacia un sanatorio privado de esta capital.

El agente presentaba un corte trasversal en la  nariz y un hematoma en el ojo derecho. Afortunadamente el casco atenuó el golpe.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/788795/actualidad/le-pegaron-policia-palo-cabeza-para-robarle-moto.html