Romance fulminante entre famosa conductora de noticiero y productor teatral y televisivo

Martes 06 de Noviembre de 2018, 14:17





Nació el amor y para celebrarlo la pareja está en estos momentos en New York paseando y disfrutando de esta historia que están viviendo.

Los protagonistas son Paula Trapani, conductora de noticieros y actualmente es una de las caras de las noticias de A24, y el exitoso productor teatral y televisivo Diego Kolankowsky, quien hace un par de meses ganó el Tony Award por "Once on this island", a la mejor reedición de un musical y actualmente está trabajando en Broadway con gran éxito.

Diego Kolankowsky fue productor de los ciclos de Jorge Lanata, Luis Majul y del recordado Juan Castro por citar algunos.

En teatro fue productor en Broadway de "Spring Awakening" en el 2016 y en Buenos Aires fue el responsable de la comedia musical "Peter Pan". Diego es un hombre del medio desde hace muchos años y en todas las ramas que transitó, el éxito lo acompaño.

No hay muchos detalles de cómo nació esta historia amor, pero lo concreto es que están juntos paseando por las calles de New York disfrutando de este romance incipiente.


Romance fulminante entre famosa conductora de noticiero y productor teatral y televisivo

Fuente: https://www.telebajocero.com/romance-fulminante-famosa-conductora-noticiero-y-productor-teatral-y-televisivo-n5733