Valentín Soria apareció llorando oculto en un terreno al lado de su casa (video)

Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 08:09





Valentín Soria de 10 años de edad, quien era intensamente buscado desde el martes por la noche cuando un video que difundió su hermano se viralizó, apareció sano y salvo, aunque en condiciones que generan nuevos interrogantes.

El nene había salido de su casa de Lamadrid 525 de la ciudad de Tafí Viejo a comprar a la vuelta, esa había sido la última vez que lo vieron.

El video se compartió rápidamente en las redes, con fotos del nene y teléfonos que había habilitado su familia para quien pueda aportar datos sobre su paradero.

El comisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte de la Policía de Tucumán había calificado como llamativa la desaparición, contando que se trabajaba en varias hipótesis, una de ellas involucraba a un automóvil color blanco.

Finalmente se conoció que Valentín está en un descampado cerca de su casa, y según contaron nunca se había de ese lugar. Se encontraba escondido al costado de su casa, cuenta Natalia, su mamá. Fue su hermana quien lo encontró.

Natalia asegura que no había tenido ninguna pelea con el pequeño. “Todavía no hemos hablado nada con él, recién llegó de Fiscalía, él sólo llora,  está todo bien, él está bien” agregó su madre agradeciendo a todos los vecinos de Tafí Viejo que se movilizaron para buscar al nene.





Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/68281/fue-solo-una-travesura-valentin-estaba-escondido.html