Estos son los signos que juntos serán los mejores papás

Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 15:54

Gracias a su compatibilidad, hay duplas que serán imbatibles en la crianza de los chicos.



Formar una familia es el sueño de muchos y los signos del zodíaco ayudan a encontrar a la pareja con la cual se convertirán en los mejores padres del mundo cuando tienen hijos.

Escorpio y Libra: al hablar de los escorpianos, se hace referencia a un signo fuerte, pero muy sarcástico, de opiniones contundentes y demasiado sinceras. Cuando tiene a un libriano como pareja logra la estabilidad porque éste es un signo muy dador y ligero, evita problemas y es muy amigable.

Si un Escorpio y un Libra deciden formar una familia, los hijos que tengan serán personas de gran carácter y tendrán un buen corazón.

Piscis y Géminis: las personas de Piscis son emocionales por ello, cuando se conviertan en padres tendrán un vínculo muy fuerte con su hijo. Para poner equilibrio en la relación fraternal, los geminianos pondrán ciertos límites y responsabilidades en el niño.

Estos signos convertirán a su hijo en una persona justa y solidaria.

Sagitario y Leo:
Leo es un signo que se distingue por ser el líder en todos los grupos que conforma. En complemento, Sagitario sabe cómo prosperar de manera independiente. Cuando ambos son pareja y deciden tener una familia, sus hijos aprenden muy bien a tomar decisiones a futuro gracias a las fuertes personalidades de sus padres.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-del-zodiaco-que-juntos-seran-los-mejores-papas