Villa 9 de Julio: detienen a la "Flaca Piola" con drogas y un arma de fuego

Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 19:47

Foto: Secretaría de Comunicación



Personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Policía de Tucumán realizó un allanamiento en Villa 9 de Julio, donde se secuestraron sustancias prohibidas, un arma de fuego, más de $160.000, y se aprehendió a una mujer.

“Esta investigación se viene realizando hace varios días por los arrebatos que suceden en la zona de jurisdicción de Comisaria Seccional 1: parte céntrica, alrededores de la terminal nueva y terminal vieja. Es así que reunimos los distintos hechos en los cuales se logra identificar a un hombre y con anuencia de la fiscalía se solicitaron las medidas de allanamiento en calle Panamá al 100”, explicó José Eduardo Díaz, jefe de la división, quien agregó que la medida fue en una vivienda señalada porque “vendía drogas una tal "Flaca Paola’”.

En el lugar, según consignó Díaz, “se logró detectar gran cantidad de "ravioles" de cocaína, como así también un pan de 300 gramos de marihuana, un arma de fuego pistola calibre 45 con cartuchos de igual medida y la suma de $160 mil aproximadamente”.

Ante el hallazgo de la sustancia prohibida se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizó las pruebas de campo.

Las medidas del caso fueron ordenadas por el Juzgado Federal número II a cargo de Fernando Poviña, quien además “ordenó la aprehensión e incomunicación de la propietaria de la vivienda y el secuestro de los estupefacientes”.